31 de May, 2009 | Por Matías | 1 Comentario
Nuevamente Carlos Peña, esta vez a propósito de Carlos Larraín y sus reveladoras declaraciones sobre la analogía Bachelet-Ana Frank:
Es obvio que Ana Frank no es Bachelet en un sinnúmero de aspectos. Pero en algo coinciden: ambas fueron víctimas de abusos en razón de su identidad (étnica en un caso, política en el otro). Y ambas son sólo una de las miles de víctimas que, en diversos grados, padecieron lo mismo. Y esa equivalencia es la que justifica la analogía: bajo ese respecto -el abuso de que fueron víctimas por parte de quienes monopolizaban la fuerza-, ambas situaciones merecen la misma evaluación moral y quienes la ejecutaron, la misma condena. Por supuesto no es eso lo que piensa Carlos Larraín y tampoco es eso lo que, en el fondo de su corazón, piensa la derecha.(…) No hay que quejarse entonces por el hecho de que un dirigente critique a la Presidenta o escriba cartas al diario. De eso se trata la política democrática. Lo que merece escándalo es lo que la derecha piensa de los derechos humanos y que Carlos Larraín, con involuntaria sinceridad, puso de manifiesto en esa carta.
Insistimos, Sr. Piñera: para gobernar con los conservadores, hay que bancárselos durante la campaña.
Palabras Clave : alianza por chile, Carlos Larraín, Carlos Peña, La Cita del Día, Michelle Bachelet
qué cargo tendría Carlos Larraín en un eventual gobierno de SP? tendrá las agallas para cambiar al presidente de su partido ahora?
1 Comentario