El encuentro entre Lorena Arce y Felipe Kast en Dichato

20 de Feb, 2012 | Por | 1 Comentario

El sitio Dichato al día nos informa del encuentro informal entre Lorena Arce, dirigenta del Movimiento Ciudadano Asamblea de Dichato, y Felipe Kast, Delegado Presidencial de Aldeas y Campamentos.

Pese al duro trato que han recibido los afectados por el terremoto en esa zona por parte del Gobierno, la dirigente expone sus diferencias con Kast en los mejores términos. Kast, por su parte, responde amablemente, sin contestar ninguno de los emplazamientos de los afectados por el terremoto y tsunami, y luego se retira en mitad de la conversación. Seguramente tenía algo más importante que hacer que escuchar a las personas a las que debe su trabajo.

Gracias por nada, Sr. Kast.

 

1 Comentario

  • Esta Señora no representa el pensar de los Dichatinos, ella solo defiende sus propios intereces ya que está luchado por un terreno que sus abuelos se tomaran en el sector de Litril que es propiedad de EFE y la gobernación Marítima, por otra parte esta señora no vivia en Dichato para el 27/F, vivia en Talcahuano y cuando vió la oportunidad de sacar provecho, cambio su residencia a Dichato, Ademas ¿por que reclama tanto? si su hermano es un comerciante del sector de la playa y se a visto Beneficiado con todo esto aparte que al mas estilo mafioso corretea a los pequeños comerciantes que se ganan cerca de su sector, es decir se apropio del sector de la playa y corretea a quien no pertenezca a su grupo. Esa es la verdad de esta Dirigenta que no representa a nadie sino a sus intereces

  • Deja un Comentario