El tufillo de la corrupción…

05 de Nov, 2010 | Por | 1 Comentario

Por suerte que los tiempos del intervencionismo político denunciado por la derecha terminaron el 11 de Marzo del 2010:

“No estoy diciendo que pasó dinero por abajo, aunque puede ser, no estoy diciendo que hubo presiones a través de los poderes políticos de las distintas regiones del país. Estoy diciendo que lo que sí me consta son llamadas telefónicas de Sebastián Piñera, de Joaquín Lavín y de Gabriel Ruiz-Tagle para que se articulara una lista contraria  a Harold Mayne Nicholls. No una, sino dos, tres, cuatro, cinco llamadas de cada uno de ellos para articular esta lista”.

Felipe Bianchi, confirmando declaraciones de la Senadora Alvear y otros, que indican la descarada intervención electoral de autoridades políticas en la ANFP (¿o empresarios del fútbol? es tan difícil de decir estos días). La verdad, hoy la cita del día esta complicada, porque también tenemos esta joyita de Mauricio Etcheverry, que a propósito de la posibilidad de que él y toda la lista que encabeza Segovia quede descalificada por lo que parece una flagrante violación del reglamento de la ANFP, declara:

“siempre conversamos de revisar los estatutos y esa fue una tarea pendiente del Consejo de Presidentes, porque no se ajustan a la realidad que está viviendo el fútbol chileno actualmente, principalmente por el tema de las sociedades anónimas deportivas”.

Así no más. Reglas hechas a la medida. Podrían instalar una minera estos cabros.

Palabras Clave :

1 Comentario

  • Estoy triste… ¡Qué digo! triste es una palabra demasiado pequeña para la cantidad de sensaciones que se agolpan en mi interior… siento impotencia, rabia, amargura y por sobre todo ASCO por el sujeto que nos dirige como país… lo único que tengo de consuelo es que NO VOTE POR ESE EGÓLATRA y a estas alturas espero que buena parte de los que si lo hicieron se estén arrepintiendo de tamaña equivocación. Disculpándome de antemano el uso de este medio para descargar en algo que sea mi enojo… He dicho.

  • Deja un Comentario