Logo a Cien

26 de Sep, 2010 | Por | 4 Comentarios

“Esto es un logo de transición, porque después se va a hacer un concurso público para diseñar el logo de Gobierno definitivo”, señaló el creativo a Emol, pese a que la futura vocera del Ejecutivo, Ena Von Baer, no dijo el martes palabra alguna respecto a que el logo no era el definitivo, sino que resaltó que “en estos difíciles momentos por los que atraviesa el país, es necesario apelar a la unidad nacional, y es por eso, que buscamos un símbolo que representara nuestra historia republicana y que identifique a todos los chilenos”. Leiva agregó que el logo debiera mantenerse dentro de los próximos seis meses. “Me imagino que debe ser hasta septiembre, cuando es la gran celebración del Bicentenario”, dijo.

Estos días vale recordar esta noticia publicada por El Mostrador el 10 de Marzo, cuando llovían críticas por el adefesio que el gobierno de la alianza Sebastían Piñera eligió como su imagen Corporativa.

Pero como la capacidad de adaptación es grande (y la atención de la prensa es corta), hemos de suponer que el logo está aquí para quedarse. A falta de ideas y una generación de recambio, quizás la Concertación podría usar el cambio de esta monstruosidad como palanca para el programa de gobierno 2014.

En alguna parte hay que empezar, ¿o no?

Palabras Clave :

4 Comentarios

  • se viene el hashtag #cambienellogo

  • oye, pero si poco dps del terremoto cdo se dijo q se tenian q recortar gastos de las distintas reparticiones para “aportar a la reconstruccion” se dijo que iba a ser el logo definitivo. por supuesto que nadie dijo nada.

  • Miren, a estas alturas me da lo mismo. Encontré irresponsable cambiar el logo en un período de alta inestabilidad y necesidad de recursos: un gasto de papelería y actulización de medios indiscriteriada. Lo último que desearía es que volvieran a hacer ese gasto (es más, si la izquierda o la concerta saliesen, habría que esperar un par de años para cambiarlo y no caer en lo mismo).

  • Deja un Comentario