Chao Pescao: Contra Termoeléctrica en Punta de Choros

19 de ago, 2010 | Por | 2 Comentarios

Campaña ciudadana para salvar Punta de Choros ante inminente decisión de COREMA sobre proyecto de Suez Energy. Entérate.

Palabras Clave :

2 Comentarios

  • No seamos cómplices de la destrucción y la matanza que esto generará…

  • Generalmente, se ven pocos comentarios serios sobre por qué hay que estar en contra de la termoeléctrica en “punta de choros.” Casi todos son simplemente ideológicos y producto de modas juveniles…

    Por qué estos mismos que protestan impúnemente contra dicha termoeléctrica no salen a la calle a protestar contra los “rayados de paredes (pintados territoriales de bandas delictivas juveniles), robos de señaléticas o paraderos completos de buses, presencia de perros vagos peligrosos, contaminación con basura residencial, etc.” que ha aumentado últimamente en una gran parte de Santiago, producto de jóvenes marginales igualmente impunes…

    Salgan pues! ¿acaso eso no afecta el desarrollo de los niños y demás personas honradas? ¿acaso no es ultrajar el paisaje urbano y medio ambiente? ¿acaso el fin último de la naturaleza no es la convivencia sana y equilibrada de la humanidad? Bueno, las personas de menores recursos no van a disfrutar las “reservas nacionales” como parte de estos reclamones de moda… ¿importa menos protestar contra ese flagelo de la parte menos pelolais de las ciudades?

  • Deja un Comentario