A título personal

23 de Jun, 2010 | Por | Sin Comentarios

Desde el 22 de abril pasado, el actual embajador en Paraguay, Cristián Maquieira -quien a su vez representa a Chile ante la Comisión Ballenera Internacional (CBI) y es su  actual presidente-, está realizando una cruzada internacional para “a título personal” intentar abolir de facto la moratoria a la caza de ballenas. Con su accionar, Maquieira está hechando por tierra 25 años de prohibición de caza comercial de ballenas a nivel global, mientras que intenta blanquear las operaciones de matanza ballenera que realiza fuera de todo control internacional la flota japonesa en aguas del santuario de protección de ballenas del océano austral.

Juan Carlos Cárdenas de EcoOceanos, explicando con peras y manzanas el absurdo que significa que, una vez más, el gobierno Chileno excuse las acciones de sus representantes oficiales diciendo que – en la práctica – no están actuando como como representantes oficiales del Gobierno de Chile. Tal vez todos los funcionarios del Estado deberían tener una chaqueta roja (para eventos oficiales) y otra amarillas (para eventos personales).

O mejor aún, alguien en La Moneda debería comprar un pizarrón y hacer pasar a todos sus funcionarios antes de mandarlos a trabajar a nombre del Estado:

Palabras Clave :

Sin Comentarios

Deja un Comentario