Independiente de la Historia y lo que Imprimimos

31 de May, 2010 | Por | Sin Comentarios

¿Por qué se le entrega una página completa a un hecho que podría parecer mínimo? Claro, porque la señora en cuestión es de apellido Heller y más allá de su amor por los animales es presidenta de la Viña Indómita, directora del holding Bethia y la inmobiliaria Titanium.

En Ojo del Medio, comentando la nueva sección de humor de La Tercera:

La Nueva Sección de Chistes de La Tercera

Además de la disonancia cognitiva (y dolor de cabeza) que causa leer esta propaganda y contrastarlo con esa otra propaganda que pasa por periodismo en LT, esta campaña huele a desesperación de un medio que para poder seguir vendiendo debe conservar al menos la impresión de reportear sobre los poderosos de siempre. Y eso mientras trata de guardar los pompones y entusiasmo por los chaquetas rojas.

No es tarea fácil, pero poner un letrero negro con distintos sabores de Poder y en letra minúscula “independientes” suena mas bien a desliz freudiano que a campaña de autocomplacencia. Por suerte para COPESA, el Estado Chileno garantiza los ingresos de La Tercera con muchos millones de avisaje publicitario, así que no es que estos muchachos estén en peligro verdadero.

Palabras Clave : ,

Sin Comentarios

Deja un Comentario