La servidumbre ya no es lo que era, Martita.

19 de May, 2010 | Por | 2 Comentarios

“Es como cuando tú tienes en tu casa a alguien que trabaja para ti, que no le pides un contrato de confidencialidad y que la persona, después que se va de tu casa, escribe un libro contando tu intimidad y creo que eso no es correcto” […] “Tú cómo trabajas para un persona que es un mal candidato, para qué aceptas un trabajo como ese. Para qué le pidió a Eduardo que él quería ser el único que tuviera que ver con la franja en la primera etapa y se le dieron todas las oportunidades, entonces que después venga con este cuento. A mí me recuerda mucho este tema de estas estrellas de Hollywood, cuando la empleada se va de la casa o el mayordomo se va y escribe un libro en contra del patrón

Marta Larraechea, a propósito de la publicación del libro de Eugenio Tironi sobre la campaña de Frei. Y después se preguntan por qué será que la ciudadanía los ve desconectados de la realidad, por qué será que perdieron. Patrimonio de 2.000 millones, más esa actitud, y aún se preguntan por qué la gente no les cree que son de clase media.

Para evitarnos los improperios y expresiones poco apropiadas para un blog para todo público, como este, solo nos queda decir:

2 Comentarios

  • Admito que es una pelotudes lo que dijo, pero creo que la forma en que lo dice (diez mil veces más papa en la boca que Cecilia Morel) es lo que más me molesta.

    Argh, yo que voté por su marido.

  • Deja un Comentario