Las dos caras de La Moneda.

11 de May, 2010 | Por | 1 Comentario

“El Instituto Libertad y Desarrollo debiera ser un instituto de apoyo al gobierno y, sin embargo, se ha transformado en líder de la oposición”

Evelyn Matthei disparando, como siempre, de chincol a jote. Esta vez le tocó al centro de investigación fundado por el actual Ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Larroulet. La senadora ha declarado al instituto “lider de la oposición”. Plop! En jerga pichanguera diríamos que en la alianza “se marcan solos”. Que bueno, en todo caso, por que en el otro equipo la defensa está puro dando la hora.

1 Comentario

  • Claro que el Instituto de Libertad y Desarrollo se transformo en una encubierta oposición de las politicas gubernamentales de turno. La Prueba de un boton: en Obras Portuarias, del MOP, se trabajo duramente por el tiempo de transición del nuevo gobierno de su excelencia Sebastian Piñera, justamente para sacar a esos elementos representativos de los malogrados amigos concertacionista y de su mal orientada democracia. No obstante, el trabajo que se hizo se torcio, el nuevo Director Nacional (apellido curti, creo), ha dejado en fojas ceros el trabajo hecho por los interinos, sobre la destitución y no renovación en el caso particular de la MOP-DOP XI Región. Y la pregunta que nace: “Es de confianza de la nueva forma de Gobernar”, y/o simplemente un camuflado de la Oposición.¿? Y así siguen los mismitos en la ola, es decir; esos representantes cancerigenos de 20 años de relajo. plop¡!

  • Deja un Comentario