Gracias por el Dato, Víctor

20 de mar, 2010 | Por | 1 Comentario

Me parece una mala explicación, pero lo lamento mucho, José Miguel Steigmeier es una persona honorable, un ciudadano ejemplar, un angelino muy connotado que creo fue injustamente imputado por cuestiones falsas que no han sido probadas ante un tribunal.

El Senador Víctor Pérez, poniéndole una guinda al pastelazo que se pegó el gobierno al nombrar como gobernador del Bio-Bio a este honorable angelino del cuál el Senador es amigo personal. Y Pérez, no olvidemos, fue alcalde designado por Pinochet en Los Angeles, así que si hay alguien que puede recomendar a la crema y nata de aquél pueblo, es él.

Y Pérez se lució, porque según artículo de El Mostrador – información que Hinzpeter mismo confirmo era al menos parcialmente correcta – Steigmeier tenía como hobby ayudar a lavar dinero para ese – ¿honorable también, diría Pérez? – centro de tortura, abusos a menores y otros horrores que era la Colonia Dignidad, dirigida por el conocido pedófilo Paul Schafer.  Al cuál Steigmeier también le prestó ayuda directa al ocultar a un menor abusado por Schafer y que era buscado por la justicia.

Gracias a Dios que tenemos a la UDI evitando que la moral, las buenas costumbres y la familia chilena se vayan por el alcantarillado.

1 Comentario

  • [...] (¿no hay nadie en el equipo de Sebastián Piñera que sepa usar Excel?), mientras que otros dejan entrever el lado oscuro de la coalición [...]

  • Deja un Comentario