El otro “Torbellino”

03 de Feb, 2010 | Por | 1 Comentario

Mientras la prensa nacional no para de seguir y destacar las múltiples actividades del -según La Segunda- “Torbellino Piñera”, existe otro personaje de la derecha chilena que no lo hace nada de mal. Se trata del actor y director Vasco Moulian, ex Director de Programación de Canal Trece y ex candidato a diputado de la UDI, quien ahora reparte su tiempo entre su compañía de teatro y sus asesorías de coaching y emprendimiento, además de sus columnas de televisión en La Segunda -donde encuentra todo bueno- y más bien miscelaneas de revista Cosas.

Como si esto fuera poco, en el mes de enero lanzó un curioso libro titulado “Habilidades no tradicionales para un liderazgo”, que fue presentado por sus grandes amigos Joaquin Lavín y Marco Enríquez-Ominami. Pero Moulian no para y ya ha anunciado que comenzará a escribir otro libro, esta vez relacionado con sus columnas de revista Cosas, en las cuales muchas veces incluye diálogos con sus pequeñas hijas.

Con tantas habilidades y cualidades de este también ex tenista juvenil y ex notero del desaparecido programa FUTGOL, los periodistas que cubren política no pueden encontra aún una sola pista acerca de qué tipo de cargo podría tener Moulian en el gobierno de Piñera. Algunos lo ven en el Consejo Nacional de Televisión, otros en TVN o incluso haciéndole coachings varios a los nuevos servidores públicos que asumirán a contar del próximo 11 de marzo. Sin embargo, con este nivel de habilidades y dominio de oficios de Moulian, no se le descarta ningún ámbito del quehacer nacional. “Capaz que termine en Chiledeportes”, se escuchó hace pocos días en un bar atestado de periodistas post cierre de edición.

Palabras Clave : , , ,

1 Comentario

  • Utilizando una lógica Piñerista…Moulian debería tener un cargo en alguna weá de cultura, ya que se hizo de harta plata con sus obras infantiles. Ya que colocarlo en TVN seria lo peor que podría pasarle al canal casicasiestatal. Quizás en el CNTV para que censure y apoye uno que otro programa infantil.

    Utilizando mi lógica, ni cagando lo coloco en un cargo.

  • Deja un Comentario