Sebastián “Mateo” Piñera

02 de Feb, 2010 | Por | 3 Comentarios

“En estas materia muchos son los elegidos y pocos los llamados (sic), como dice la Biblia. Así que estamos trabajando en eso y la próxima semana esperamos hacer los primeros anuncios”

Sebastián Piñera, dando una vuelta de tuerca a la lógica tras el mensaje de Mateo 22:14 (“muchos son llamados, pero pocos son escogidos”). Ojalá que el gabinete no le salga también “alverres”.

¿Sus apuestas para el Gabinete, damas y caballeros?

Palabras Clave : , ,

3 Comentarios

  • Para los cargos relacionados con platas y esas cosas tiene gente de sobra. La pregunta es ¿a quien pondrá en cultura? ¿A quien pondrá en educación? El Joaquin Brunner se está candidateando con un “no pero a lo mejor si”:

    http://mt.educarchile.cl/MT/jjbrunner/archives/2010/01/brunner_dice_qu.html

  • me interesaría mucho que se creara una cartera cuya misión fuera concretar la reforma a la administración pública especialmente, en el ámbito municipal. Llevamos casi más de 16 años esperando que se apruebe el proyecto del art. 121, la cual promueve la profesionalización del sistema, mejorará la calidad de vida de sus empleados y permitirá la movibilidad interna. Muchos le temen a esta ley, ya que la Concertación sólo se ha preocupado durante todos estos años hacer una campaña del terror frente a esta ley.

  • Me sorprende que ahora los Dirigentes de la ANEF manifiesten preocupación por los empleados públicos, por la llegada de la nueva Administración, en consecuencia que durante todos estos años no tuvieron una presencia activa para defender nuestros derechos, toda vez que siempre velaron por sus intereses particulares por sobre los generales. En los años de la concertación es donde más se evidencio la depreciación de nuestros sueldos. Nunca han apoyado el Proyecto del Art. 121º, argumentaban que se perdería la carrera funcionaria, siendo que esta se perdió en el año 1994.

  • Deja un Comentario