Lo último de Navia: también es poeta!!

14 de ene, 2010 | Por | 3 Comentarios

Sin duda que Navia tiene talentos y medallas: académico, analista, meritocrático, futbolero, pepe grillo y  súper héroe  progre enemigo de los conservadores de la UDI. Cómo  olvidar sus célebres peticiones a Piñera y su spanglish de MTV. Cuando creíamos haberlo visto todo sobre “Patrick Neivia”, hoy nuestro amigo jisa (@jisa39) nos sorprende con un enlace a las “poesías personales” que Navia en una etapa NY de su agitada vida escribió entre 1993-1998. Temas como el amor, los paisajes, frutos frescos y su amado NY recorren su hasta ahora poco destacada obra. Como  me ha dicho mi amigo Don Tinto en viarias tertulias, “a Navia sólo le falta dar el tiempo”. Juzgue usted la obra del bardo bohemio-burgués.

Palabras Clave :

3 Comentarios

  • Agradezco con humildad franciscana la mención. Yo, a mi vez, me veo en la obligación de mencionar al tuitero que sacó del olvido estas perlas de la literatura política, fue La vida retirada (http://www.twitter.com/lavidaretirada), y de paso los invito a pesear por su blog http://lavidaretirada.com

    Abrazos.

  • Pobre tipo este Navia. Medio mundo no le perdona su “vuelta de chaqueta”. Todo cambia en este mundo decía una canción y supongo que él tiene derecho a cambiar a lo largo de su vida. Igual su actuar lo veo más honorable que ese par de cadáveres políticos de Flores y Schaulsohn. Pero para ser sincero dejé de leerlo cuando publicó un artículo en su blog de La Tercera exponiendo su ridícula tesis de la “cariñocracia.

    PD: Jejeje, estoy de vacaciones por eso me la paso comentando en este blog.

  • De hecho, Navia estuvo muy cerca de comentar el tiempo hace algunos años atrás. Estando en NYC se dió el lujo de corregir el pronóstico del tiempo que Radio Cooperativa había entregado. Tal cual, a miles de kilómetros de Santiago, Navia tenía mejor información que la emisora ligada a la DC.

  • Deja un Comentario