La Cita del Día

17 de Jul, 2009 | Por | 3 Comentarios

“Nosotros no estamos para legislar a favor de las mayorías, porque sino bastaría con hacer encuestas y deshacerse del Parlamento que por lo demás harto caro le cuesta al país”
“Nosotros estamos en esto para buscar lo mejor para la  sociedad chilena, y hoy día lo mejor para la sociedad chilena es promover la natalidad”

Declaraciones del Diputado UDI Marcelo Forni a el Diario de Cooperativa, justificando su voto contra la Ley que legaliza la distribución de la PDD.

Me imagino la lata que le debe dar al Diputado Forni ver a mujeres que se les ocurre trabajar y tomar decisiones sobre su sexualidad. Nada como los viejos tiempos, ¿no?

Palabras Clave : , ,

3 Comentarios

  • Que reflexión tan simplona. Según eso, es válido prohibir todos los sistemas anticonceptivos, así como no penalizar las violaciones. Que los patrones embaracen a las nanas, que los adolescentes tengan hijos para ayudar a la “patria” como lo promovían antaño las juventudes hitlerianas. 😛

  • nicolas rebolledo says:

    Independiente del tema de la pildora y la natalidad que ya bastante hemos hablado, igual es bueno saber desde ya como sería un gobierno de derecha. NO PARA LA MAYORÍA, sino para una minoría facha cartucha y católica. Que sigan así no más pegandose solos en la cara ya que por suerte es la mayoría la que elegirá a nuestro proximo gobierno. Por la derecha ni cagando!!!!! piñera no es el cambio, es retroceder. Para que sirve toda la pomá del crecimiento economico si estaremos bajo un gobierno para la minoría que se reepartrá el crecimiento mientras el resto está esclavizado por unos ingnorantes que se creen mejor que el resto? un asco estos huevones.

  • Qué onda Forni, tiene complejo de patricio acaso???? ¿Entonces para qué diablos se vota por ellos? El descaro de alguno es insuperable, y la arrogancia es intolerable: no sabía que teníamos a un señor tan sabio que supiera por nosotros lo que es mejor para la sociedad. Típico mal de este tipo de sujetos detestables.

    Buena la cuña Carlos.

  • Deja un Comentario