Girardi y la Ley del Tránsito

29 de May, 2009 | Por | 2 Comentarios

girarditv

Segun reporta desde hace un par de días el sitio del Senado, el Honorable senador Guido Girardi, presidente de la Comisión de Transportes y Telecomunicaciones (!) ha tomado la guaripola del aumento de sanciones en la ley del tránsito:

Fusionar las diversas mociones parlamentarias que están radicadas en el Senado y que apuntan a endurecer las sanciones para los infractores de la Ley de Tránsito, propuso el presidente de la Comisión de Transporte y Telecomunicaciones de la Cámara Alta, senador Guido Girardi, como una forma de evitar la gran cantidad de heridos y víctimas fatales en accidentes de tránsito. […] El legislador ha planteado la necesidad de establecer puntajes en las licencias de conducir, y que se rebajen cada vez que se comete alguna infracción de tránsito, llegando incluso a retirar de por vida la licencia en caso de reincidencia o accidentes graves.

El parlamentario también plantea aumentar las facultades fiscalizadoras de Carabineros en las calles, ampliando la cantidad de medidas de seguridad decretadas por ley como obligatorias.

Bien por la iniciativa, pero tan mala memoria no tenemos, Senador: esperamos que esta vez esté dispuesto a someterse a la ley, y que no haga pagar los platos rotos a los carabineros que usted mismo pide dotar de facultades, como ya hizo una vez como Senador y otra como Diputado. A ver si ahora que usted mismo propondrá la ley, se digna a cumplirla, o al menos a no cargarse a otros cuando lo pillan a 140 Km/h.

(La imagen de Girardi dando explicaciones en TV es de Huasonic, bajo licencia Creative Commons)

2 Comentarios

  • Guido-Girardi….eres un cara de raja….

    no escupas al cielo que te caera en tu cara

  • no es honorable un pillo k se kiera pasar por cualkier parte el pago de peaje a 1000 por hora…

  • Deja un Comentario