CON CLAUDINA NÚÑEZ COMENZARON LOS “MARTES DE LA REPÚBLICA” 2009

27 de Ene, 2009 | Por | Sin Comentarios

img_0687

A 19 días de asumir como la nueva Alcaldesa de Pedro Aguirre Cerda, Claudina Núñez Jiménez fue la primera  invitada del año a los ya tradicionales “Martes de la República”. En la ocasión la flamante edil militante del Partido Comunista pudo darse un respiro entre concejos municipales, reuniones sectoriales, ordenamientos administrativos de todo tipo y planificación de su proyecto para la comuna, basado en tres ejes fundamentales: transparentar la gestión municipal, incorporar efectivamente la participación de la ciudadanía en las decisiones y rescatar la identidad de la comuna y sus habitantes.

El relajo de la velada  no le restó franqueza a nuestra invitada a la hora de contar  su experiencia como militante,  concejala, candidata y alcaldesa, con la claridad y lucidez que solo otorgan los años  y la visión de quien ha conquistado un espacio desde la base y en la calle. Las dificultades a las que se enfrenta diariamente  en su labor no impiden que Claudina tenga una visión clara de las oportunidades que posee su comuna y del escenario político local y nacional en el que debe desenvolverse durante los próximos 4 años.

De la República agradece enormemente el tiempo, voluntad y buen humor de nuestra primera invitada, esperando encontrarla más adelante para continuar dialogando.

Sin Comentarios

Deja un Comentario