CIPER Chile busca practicantes

13 de Oct, 2008 | Por | 1 Comentario

CIPER Chile es, sin duda, una de las mejores (si no la mejor) fuentes de reportajes periodísticos de calidad en el Chile de hoy. El centro dirigido por John Dinges (ex-Washington Post y NPR, ahora en la Universidad de Columbia) y Mónica González (ex-Siete+7, Diario Siete, corresponsal del Clarín de Bs. Aires) ha pegado golpe tras golpe con historias que no solo no se leen en otros medios, sino que demuestran, una vez más, que todos los avances que hemos tenido con Leyes (y actitudes) a favor de una infraestructura legal a favor de la transparencia en el funcionamiento del Estado, no son más que letra muerta sin una prensa independiente y dispuesta a escarbar en esos lugares escondidos donde a veces nuestras instituciones, por falta de ojos, tienden a fallar.

Y esto, además de una felicitación a CIPER, no es más que una pequeña introducción para contarles que están buscando practicantes. Si alguno de ustedes está en los últimos años de periodismo, pueden escribir a contacto@ciperchile.cl con la información solicitada.

Palabras Clave : ,

1 Comentario

  • La gente de CIPER hace una excelente pega. Felicitaciones para ellos… hacen falta decenas de medios como ese para oxigenar la politica y la administracion estatal. Si no somos capaces de discutir y criticar, como vamos a ser capaces de desarrollarnos?

  • Deja un Comentario