Marcha, Marcha!! Martes 22, 19:00 horas, Pza. Italia.

22 de Abr, 2008 | Por | 2 Comentarios

2 Comentarios

  • No más institucionalidad madieval.

  • La marcha estuvo muy bien, nos reunimos según la Tercera 10.000 personas, según Carabineros 15.000. Comparados con la protesta que organizaron los chicos de corte conservador, somos una mayoría innegable. Por tanto no nos dejemos engañar por algunos medios de comunicación que quieren hacer ver esto como dos bandos de igual fuerza en oposición, cuando la triste realidad es que una minoría se impone por sobre una mayoría.

    Bien me ha parecido la decisión tomada, por algunos municipios, que amparados en lo que no dice el fallo del TC podrán entregar recetas médicas y dar ayuda económica – según escuche anoche en las noticias de CHV- a las personas que así lo soliciten directamente en la municipalidad. El argumento que pretende oponerse a esto apela a una irrestricto cumplimiento de la normativa vigente, me pregunto yo cómo pueden ser tan caradura si muchos de ellos nunca cumplieron la norma del Ministerio de Salud de entregar la PDD. Entonces que no nos acusen de oportunistas y de buscar los resquicios legales, porque lo cierto es que por cumplir normativas los municipios de derecha se quedan bien atrás.

    Por lo visto seguiremos hablando de este tema un buen rato. Y oh! sorpresa, ya hay algunas iniciativas de parlamentarios de llevar el tema del aborto al Congreso.

    Bien por todas y todos que apoyamos ayer la marcha!!!!

  • Deja un Comentario