La Platas de la Teletón, Parte II: La Réplica de la Fundación

29 de Nov, 2007 | Por | 8 Comentarios

Ante la duda creada por el artículo aquél donde se acusa a la Teletón de pagarle un multimillonario sueldo a Don Francisco, me comuniqué directamente con la Fundación Teletón a través de su sitio web. Para mi sorpresa, la respuesta no se hizo esperar (aplausos para el equipo comunicacional de la Fundación):

Carlos: Ni Don Francisco ni los animadores o artistas que participan en Teletón, reciben algún tipo de remuneración. Sus participaciones son absolutamente voluntarias. Si necesita conocer cómo se invierten los fondos en Teletón, le invitamos a revisar nuestra Cuenta Pública en el sitio web: www.teleton.cl Gracias. Saludos cordiales, Prensa Teletón

 

Juzge por usted mismo.

Palabras Clave : ,

8 Comentarios

  • Respuesta tipo para pregunta que se repite, sin embargo, creo que habría que cambiar la pregunta, de manera que la respuesta tipo no sirva, y ahi ver que pasa…

  • Ricardo,

    De acuerdo, no es la única pregunta. Ah, si tuvieramos prensa 😉

    Saludos.

  • En la página de la teletón, en su sección “Cuenta Pública”, se detalla que de los 14 mil millones recaudados el 2006, se ocuparon 10 mil millones para asistencia a los niños y 1 millón y medio para el evento mismo, pero no encontré el destino de los 2 mil millones y medio restantes. ¿Me faltó ver algún dato o simplemente esa información no está disponible?

  • acuerdense que montan un sin fin de escenarios, montar un escenario con esa calidad de sonido, cuesta nada mas que 1.500.000, y eso es por lo bajo, consideren esto. por que los que trabajan tras la teleton, no son solo los de la tele.

  • No si todo es gratis no ven que todos trabajan casi sin parar por un fin de semana completo solo por amor y solidaridad… Jajajaja que trasparenten todo entonces, por favor, que pongan tambien que las empresas donan porque así no tendran desangrarse al pagar sus impuestos y que el Sr. Mario K. lo hace todo por amor y no recibe ni siquiera un millon para sí. Jajaja pucha la gente hace tiempo que cayó en la Hipnosis cultural televisiva. Pobres Zombies. No crean nada pero dediquense a Investigar y no quedarse con lo primero que aparece.

    • y segun tus investigaciones francisco, nos puedes decir como es que funciona la estafa de este monton de vivoras ladronas, de verdad me gustaria conocer los datos que tu tan ciertamente manejas en profundidad.

  • El no creer igual que yo, se te acabara cuando tengas un hijo que por esas cosas de la vida lo tengas que llevar a la Teleton,y no tengas que pagar, estoy seguro que pensaras diferente.

  • el problema no es la teleton propiamente , todos sabemos lo que aportan con sus atenciones ,lo que queremos saber y nunca han transparentados son los sueldos de aquellos previlegiados que ocupan los altos puestos,entre esos lo que gana don francisco.

  • Deja un Comentario