Martes Republicano con Osvaldo Puccio: el martes tiene el sabor DeLaRepública

31 de Mar, 2006 | Por | Sin Comentarios

El martes 28 de marzo -jeuville de germinal de 213- en el restaurant Zully de plaza Concha y Toro, sostuvimos con l@s ciudadan@s DeLaRepública nuestro primer Martes DeLaRepública. Alrededor de la siempre bien dispuesta mesa republicana, Osvaldo Puccio, nuestro primer invitado, compartió con nosotros -en conversación abierta y franca- su vida e historia ligada profundamente a la política, con una aguda reflexión filosófica y política como ingrediente principal.

Por el lado de los republicanos, condimentamos la receta con nuestras preguntas sobre los diversos temas que nos preocupan hoy: el desarrollo, el sentido y el futuro de la política, los movimientos sociales, la participación ciudadana, los cambios que estamos viviendo y el futuro que tenemos por delante como generación. Seguramente quedaron muchas preguntas sin responder, o respuestas que no fueron plenamente satisfactorias, ingredientes y condimentos por agregar. Sin embargo, el experimento nos deja un buen sabor de boca y el apetito por abrir el debate y la discusión entre nosotros.

Agradecemos a tod@s l@s participantes del primer Martes DeLaRepública por sus aportes, aderezos, cucharadas más y cucharadas menos. Nos veremos pronto en un próximo Martes DeLaRepública.

Palabras Clave :

Sin Comentarios

Deja un Comentario